miércoles, 30 de mayo de 2012

QUE SON LOS TUTORIALES



QUE SON LOS TUTORIALES

Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.

2 comentarios:

  1. Es excelente tu información, será de gran utilidad y fácil de comprender. Esta página tendra gran utilidad para todos aquellos que la necesiten. Los tutoriales son de gran importancia y utilidad para aquellos que quieren saber sobre un tema y tu página será de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante la informa ion que presentas

    ResponderEliminar